Para muchas personas, las mascotas son la alegría de la casa. Por eso, cuando llega el momento de las vacaciones o las escapadas, no puede existir otra opción que no sea acompañarnos. Deben estar dentro del plan sí o sí.
El Hotel Rural Molí de la Torre, hotel pet friendly cerca de Barcelona, concretamente ubicado en Bigues i Riells, entiende que quien ama los animales no quiere dejarlos solos y que quiere compartir con ellos no solo su tiempo, sino también sus mejores experiencias.
Situado a orillas del río Tenes, el patrimonio natural que rodea el hotel es único. Por este motivo, es un placer permitir que los huéspedes viajen con su animal de compañía para compartir con ellos la tranquilidad y la belleza del entorno natural que tenemos a nuestro alcance.
El hotel permite que la mascota os pueda acompañar por todo el establecimiento, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad y de higiene y su presencia no incomode a otros huéspedes. Se cobra una tarifa simbólica de 10€/noche, aunque se aplican descuentos si la estancia es de más de dos noches.
A continuación, te damos una serie de consejos prácticos que debes tener en cuenta para una escapada o unas vacaciones con tu mascota. ¡Toma nota!
1- Cartilla de vacunación e identificación
No olvides su cartilla de vacunas y su identificación para estar preparados en caso de cualquier imprevisto.
2- Cuidado con el sol
Es recomendable no exponerlos días enteros al calor. Hidrátalo y manténlo en zonas frescas.
3- Busca sitios pet friendly
Aparte del hotel y la naturaleza, busca sitios donde tu perro pueda ser aceptado para no llevarte una sorpresa desagradable al llegar al lugar.
4- Cuida su alimentación
No te olvides de su comida.
5- Nada de dejarlo en el coche
No debería ser ni un consejo, pero desgraciadamente es algo que sigue pasando. No dejes tu perro en el coche, mucho menos durante el día y a pleno sol. La temperatura aumenta rápidamente y tu mascota puede sufrir un golpe de calor.