Reserva online
ENTRADA
2 diciembre
Salida
3 diciembre
Hemos conseguido combinar la sostenibilidad y el confort, conservando el carácter del edificio para poder renovar su relación con la historia, para poder obtener este hotel rural en un lugar magnífico, muy cerca de Barcelona,  que os ofrecerá una relajada y agradable estancia.

Sobre un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes, en la comarca del Vallés Oriental. Transformada, posteriormente, en un hotel rural con mucho encanto, podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado, a tan sólo 35 Km del centro de Barcelona. La capacidad de alojamiento de nuestro hotel rural es de 12 habitaciones dobles y una suite, además y pensando en las empresas, tenemos a su alcance una sala multiusos para poder realizar tareas de formación con una capacidad máxima de 40 personas y para reuniones de 20 personas situadas alrededor de una mesa Imperial.

Ideal para empresas, administración y grupos reducidos.

Les esperamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
petits grans hotels turisme valles escapada rural trip advisor qualitat ambiental
biosphere certified travelguau alojamiento recomendado
2020 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
9.4 Valorado por los clientes
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.