CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Vuelve...¡Desafío de Guerreros a Bigues i Riells!

20/05/2018
Desafio de guerreros Barcelona reunirá a 2.500 corredores a Bigues i Riells.

La cursa, puntuable por el OCR World Championship, tendrá dos distancias: 6 Km con 20 obstáculos o bien, 12 Km con 25 obstáculos.
La edición 2018, presenta nuevos obstáculos más creativos: como el Jungle Boat, el Goliat 2.0 o bé el Zombie Attack, que pondrán a prueba la fuerza, la resistencia y la destreza de los participantes, sin olvidar la deportibidad.

Los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de menús especiales que los restaurantes del municipio han preparado para este día. Reserva ya tu mesa!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información