CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Se alarga el Año del Turismo Familiar en Cataluña

06/05/2014

Buenas notícias, se ha decidido alargar el periodo de las promociones hasta el 31 de Marzo 2015, ¡aprovecha para viajar y conocer Cataluña en família!

La ONU ha declarado 2014 Año Internacional de la Familia y, por este motivo, la Dirección General de Turismo, junto con la Agencia Catalana de Turismo (ACT), han acordado que este sea el Año del Turismo Familiar en Cataluña (ATF).

El Año del Turismo Familiar consiste en un conjunto de acciones promocionales ideadas para potenciar Cataluña como destino para pasar las vacaciones en familia. La duración será desde abril hasta finales de año.

Buscad los establecimientos turísticos que tengan insertado el siguiente logo en su web o bien, entra en www.catalunya.com allí se encuentran todas las empresas que participa en esta promoción, nuestro hotel entre ellos.

Infórmate de todas las ventajas que os ofrecemos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información