CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Premio Internacional a Can Viver!

14/06/2017
¡¡¡Queremos felicitar a nuestros vecinos y colaboradores de la Masia Can Viver!!!

Durante el pasado mes de mayo, el Masia can Viver aceite de oliva prémium de Bigues y Riells ha obtenido el Premi al Sabor Superior con 3 Estrellas doradas por el International Taste & Quality Institut – iTQi, calificándolo como un Sabor Excepcional. Can Viver produce dos variedades de aceite, la Vera y el Arbequina. La Vera se agotó en la Feria del aceite de Bigues i Riells que se celebró en Enero, y por ese motivo sólo se pudieron presentar con la variedad Arbequina.
El próximo año tienen previsto presentarse también con la variedad Vera, autóctona de la comarca.

El iTQi es una organización con seu en Bruselas, dedicada a degustar y promover productos alimentarios de sabor superior. Para constituir su jurado, l'iTQi trabaja en associación con las 15 instituciones culinárias más prestigiosas de Europa, como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs' Association o la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, entre otros.

La Ceremonia de entrega de Premios al Sabor Superior se celebrará el 14 de junio en Bruselas, a la que asistiran los productores de can Viver.
Enhorabuena!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información