CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

PROMOCIÓ PUENTE DE DICIEMBRE 2012

Reservar oferta

ENTRADA
Nº NITS

Relájate en días de estrés, de ruidos de Ciudad, de compras...cámbialo por tranquilidad, ruidos de natura, actividades relajantes ¡¡¡Apuesta por un sitio diferente!!!

Hemos preparado una propuesta para el Puente que no podrás rechazar:

-          3 noches en habitación para dos personas.

-          Desayuno mediterráneo con productos locales.

-          Salida con un guía medioambiental que os enseñará las especies vegetales y animales que habitan en nuestro bosque. Durada aproximada  2 h. (grupo mínimo de 4 personas, por temas meteorológicos se podrá posponer o anular la visita)

-          También podremos aprovechar (si el tiempo lo permite) y vamos a buscar setas, a la vuelta haremos una degustación con la recolecta.

-          1 cena degustación con productos locales y ecológicos.

En nuestro Hotel vivirás sensaciones muy agradables que te ayudarán a continuar de otra manera tu vida cotidiana.

TODO A UN PRECIO INCREÍBLE: 45 € persona/noche (I.V.A. inc.)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información