CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Noche de las estrellas al Santuari Ecològic de Gallifa

20/07/2019

Sábado 20 de julio, a las 9 de la noche, se celebrará en el Santuari Ecològic de Gallifa la cuarta edición de la “NIT DEL ESTELS”. El Patronato, siguiendo el éxito de los años anteriores, quiere repetir la oportunitat acercarnos al universo i a sus misterios. 

Cuarta edición de la

      ‘NIT DELS ESTELS’ AL SANTUARI ECOLÒGIC DE GALLIFA

            50 años de la llegada del hombre a la Luna

-  Conferència de Albert Morral
, astrofísico de l’Agrupació Astronòmica  de Sabadell

La noche del 20 de julio hará 50 años que los primeros humanos pisaron la Luna. Se trata de un hecho histórico, una de las aventuras científicas, tecnológicas y humanas mas grandes de la humanitat. Fué la culminación de la llamada Carrera Espacial.

-  Observación con telescopio del firmamento
 (luna, planetas, estrellas, galaxias y constel·laciones)

Como sabeis, Mossèn Josep Dalmau, fundador del Santuari Ecològic de Gallifa, nos dejó el passado 5 de setiembre. El Patronat del Santuari Ecològic quiere continuar y mantener vivos los principios fundacionales que le inspiraron: el cristianismo, la ecologia y la catalanidad. 

Patronat del Santuari Ecològic de Gallifa 
Para información:  678 77 91 27 (Gregori) 649.94.83.50 Joana
santuariecologic.gallifa@gmail.com / www.santuariecologic.com


 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información