CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Oferta Mobile World Congress - Test F1

Reservar oferta

ENTRADA
Nº NITS
Del 26 de Febrero al 1 de Marzo, vuelve la MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018, la Feria GSMA, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc, mostrarán todas las novedades presentes y futuras.
En definitiva un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo. Las jornadas de Test de la F1 se situan entre el 26 de febrero y el 10 de marzo.

Desde nuestro hotel rural, ubicado a 35 km del centro de Barcelona y a 15 del circuito de Cataluña, os ofrecemos esta propuesta:

10 % de descuento en pernoctaciones de 2 o más noches, desayuno con productos de proximidad incluido, párquing exterior y wifi gratuito.

¡¡¡Una estancia con encanto muy cerca de estos dos grandes eventos!!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información