CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Mobile World Congress 2015

17/02/2015

Un año más, llega a nuestra ciudad la gran Feria tecnológica, la Mobile World Congress.

El congreso de móviles más importante del mundo, el Mobile World Congress, abrirá sus puertas, de nuevo, el próximo 2 de marzo.
El Mobile World Congress atrajo el año pasado a 85.000 personas. Es una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Prueba de ello es el elenco de ponentes que participan cada año. Para esta edición está prevista la presencia de Marc Zuckerberg, fundador de Facebook, que ya acudió al evento hace un ejercicio

El Hotel Molí de la Torre ,está ubicado a tan sólo 35 KM del centro de Barcelona, aún tenemos habitaciones y mantenemos nuestras tarifas!!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información