CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Mobile World Congress 2013

18/02/2013

Mobile World Congress 2013

El Mobile World Congress estrena ubicación en el recinto de Fira Gran Via. Con el cambio de emplazamiento, se añade un 50 % más de espacio al que se había utilizado hasta ahora. y evidéncia la consolidación de una celebración en clara expansión. La inmensidad del recinto permitirá que sea más cómodo acoger a los 70.000 congresistas previstos para este año.

Como siempre, en el congreso participan las empresas más adelantadas e influyentes del mercado, así como los fundadores de las organizaciones más reconocidas. Algunos de ellos participaran en el programa de conferencias.

Este es verdaderamente un evento global. los asistentes provienen de 205 paises de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información