CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Mercado Medieval de Vic

03/12/2012

DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE 2012

Cuando se aproximan las fiestas de navidad el casco antíguo de Vic da la bienvenida con un gran mercado medieval que rememora el pasado histórico de la ciudad. El visitante se encontrará un gran poblado medieval con artesanos, tabernas y feriantes, además de perfumes, jabones y quesos. En definitiva, un gran ventanal de productos para todos los gustos repartidos en un gran número de paradas de acurada ambientación y centenares de personajes caracterizados de la época.

Todo un acontecimiento dedicado a todos los públicos que pueden disfrutar de los espectáculos y exhibiciones que tienen lugar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información