Por responsabilidad y compromiso con nuestros trabajadores y clientes, desde el Hotel Molí de la Torre implementaremos toda una serie de acciones para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 en nuestras instalaciones y para ayudar a nuestros clientes a sentirse cómodos y seguros durante sus estancias.
Incremento de la limpieza y desinfección
En todo momento, mantendremos el alojamiento con unos estándares de limpieza superiores, con desinfecciones recurrentes, y evitando la salida y entrada de clientes el mismo día, en la misma habitación. Daremos al menos 24 horas entre una salida y una entrada mientras dure la situación de anormalidad sanitaria.
Para la limpieza de habitaciones, se cumplirán todos los protocolos marcados por la Consellería de Turismo de la Generalitat de Cataluña.
Pondremos atención en la limpieza y desinfección del restaurante, especialmente después de cada servicio, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los huéspedes.
Distancias de seguridad
A la hora de hacer el check-in, procuraremos que, entre los huéspedes de grupos diferentes y el personal del Hotel, se mantengan las distancias de seguridad recomendadas.
El personal del Hotel estará controlado cada día y llegará con ropa limpia y desinfectada. En el trato con los clientes, se utilizará mascarilla si no se pueden asegurar los 2 metros de distancia.
Tanto en el comedor como en la terraza, la distribución de las mesas permitirá una distancia entre comensales superior a los 2 metros. Dispondremos de 10 mesas practicables simultáneamente; si hace buen tiempo, daremos capacidad a 10 de las 13 habitaciones en un solo turno.
Para los almuerzos, propondremos 2 turnos: uno hasta las 10 de la mañana y el otro a partir de las 10. Los clientes podrán escoger turno mientras haya disponibilidad.
Gel hidroalcohólico a disposición
Habrá dispensador de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes en la entrada, en recepción y en el comedor. En las habitaciones, pondremos al servicio de nuestros clientes monodosis de gel hidroalcohólico para su uso discrecional.