CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

La carretera de Sant Miquel del Fai, una carretera de anuncio...

09/01/2015
La carretera que va de Sant Feliu de Codines a Sant Miquel del Fai, codificada como la BV-1485, es el acceso más moderno a este antiguo priorato.

Desde hace pocos días se ha convertido en una carretera d'anuncio, ya que en ella se ha gravado una parte del espot del nuevo SEAT León X-PERIENCE,
modelo de vehiculo familiar producido por la marca española SEAT y presentado el otoño pasado en el Mondial de l'Automobile (Salón del Automóvil de París).

Una gran noticia el saber que grandes empresas se fijan en los parajes de nuestra comarca, como escenario de sus espots publicitarios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información