CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Donación de documentos de la Fábrica Vieja, actual Hotel Molí de la Torre

17/06/2015
Donación de documentos de la Fábrica Vieja al archivo municipal de Bigues y Riells.
El pasado de martes, 9 de Junio, coincidiendo con el Dia Internacional de los Archivos, se llevó a cabo la firma de la donación de documentos de la Fábrica Vieja de Bigues, de la mano de su propietario Carles Barcons, al Archivo Municipal de Bigues y Riells.
El fondo se ha depositado tal como llegó, de manera provisional, al archivo.
Ahora hará falta, aunque los documentos están bastante identificados, hacer el tratamiento archivístico adecuado: identificación, clasificación, descripción y la correspondiente limpieza e instalación en contenedores de conservación, para poderlos poner a consulta pública.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información