Un entorno natural único, una gastronomía extraordinaria, el sonido del agua del río Tenes, un alojamiento con el máximo confort… El Hotel Molí de la Torre, un pequeño hotel sostenible en la comarca del Vallès Oriental, es la mejor opción para volver a disfrutar fuera de casa.
Se trata de un establecimiento con historia: una pequeña fábrica textil del siglo XIX sobre un molino del siglo XII, transformada en un renovado hotel que conserva el carácter histórico del edificio con dos elementos principales: la sostenibilidad y el confort.
La exclusividad, el servicio personalizado o la atención por los pequeños detalles caracterizan a este hotel de carácter familiar. El compromiso por la integración del turista con el entorno, el contacto con la naturaleza o la degustación de la gastronomía local, son también elementos que lo sitúan como un lugar de referencia para el turismo slow.
Te detallamos algunos motivos por los que no debes perder la ocasión de visitar este hotel con encanto.
1. Gastronomía
Nuestro restaurante apuesta por la cocina tradicional catalana, con un enfoque creativo e innovador. Nuestro compromiso por el producto de proximidad es sinónimo de no solo tendencia y placer, sino también de inversión en salud.
2. Turismo responsable
El Hotel promueve el turismo responsable satisfaciendo las necesidades de los clientes con una gestión sostenible de las actividades y optimizando la eficiencia del establecimiento y su comportamiento con el entorno.
¡Tu escapada con una huella de carbono del 0%!
3. Ofertas especiales
Después de su apertura, el Hotel ha puesto a disposición de los visitantes diferentes ofertas para disfrutar de una escapada de ensueño al mejor precio. Descubre los paquetes especiales por una estancia de dos noches o por una noche con desayuno con una cena de regalo con todo incluído.
4. Actividades
La situación del hotel es ideal para los amantes del turismo activo: rutas en bicicleta, segways, nordic walking, senderismo… Además, las personas que quieren entrar en contacto con la naturaleza tienen a su alcance Sant Miquel del Fai, el Parc de Les Olors o el Cim d’Àligues. ¿Qué plan mejor?
5. Confort y ambiente único
El Hotel cuenta con un total de 12 habitaciones: amplias, con duchas o bañera, con camas de matrimonio o camas separadas. También dispone de una suite con bañera de hidromasaje. El estilo combina el carácter rural y el confort. Las piezas modernistas y los muebles de anticuario crean una decoración singular. El suelo de madera, las paredes originales de piedras y la luz natural completan un ambiente único.