CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Este fin de semana ¡Os invitamos a una calçotada muy especial!

Reservar oferta

ENTRADA
Nº NITS
Este fin de semana, por el precio de la estancia, podréis disfrutar de un dia especial en el Parc de les Olors.

Descansa en nuestro hotel con encanto y os regalamos una actividad, el domingo 25 de Enero de 12:00 a 18:00h, dónde tu serás el protagonista.
Un taller para elaborar la salsa romesco, que después se utilizará para la calçotada. Tambiés se podrá degustar otras salsas elaboradas con hiervas que crecen en el parque.
Un dia de naturaleza rodeado de un paisaje único.

No te pierdas nuestra propuesta:
- 1 noche en habitación doble para 2 personas, desayuno, visita y actividad al Parc de les Olors por sólo: 130 € (imp. inc.)
- 2 noches en HD, para 2 personas, desayuno, visita y actividad al Parc de les Olors por el precio de: 199 € (imp. inc.)


Si vienes con niños, consulta nuestras tarifas especiales.
¡¡¡No te lo pierdas!!!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información