CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Encuentro gastronómico al Molí de la Torre

20/01/2020
Éste pasado lunes, 20 de Enero, aprovechando la fiesta mayor de invierno de Bigues y que el sábado 18, se celebró la Feria del aceite y el Mercado del pa, en nuestro municipio, el consell comarcal y el ayuntamiento, organizaron ésta presentación en nuestras instalaciones.

Finalmente, participaron 25 personas, entre productores, restaurantes, cocineros y representantes institucionales, que hicieron la degustación de 8 variedades diferentes de aceites vera, blanqueta y arbequina de diferentes productores de la comarca, y a continuación, disfrutar de las 9 elaboraciones realizadas por el cocinero de nuestro Restaurante.

Éste encuentro gastronómico permitió a productores, restaurantes y cocineros compartir opiniones y contactos y conocer mejor las cualidades del aceite #vera y sus característiques.

Esperamos se vuelva a repetir, ya que, fué muy productivo para todos los asistentes!
Aquí os dejamos algunas imágenes.

 



 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información