CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Nuestras Habitaciones Dobles

Nuestras habitaciones disponen de cama de matrimonio o camas separadas, se utilizan también como uso individual.
La medida standar está entre 14 i 17 m2, dónde combinamos el carácter rural y histórico del edificio con el confort actual y moderno.
Todas decoradas con mobiliario de diferentes épocas, destacamos varias piezas modernistas.
Suelos de madera, paredes originales de piedra, muebles de anticuario y la luz natural de cada una de ellas, crea un ambiente cálido  para asegurar un buen descanso.
Una ola de calma invade el espacio y transmite a nuestros clientes una agradable sensación de paz que esperan encontrar.
El canto de los pájaros, el murmullo del agua del rio o el paso del aire entre los árboles, ¡la mejor manera de comenzar el dia!

Las habitaciones disponen de todas las comodidades:
- Televisión
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Teléfono
- Información turística
- Cama supletoria (suplemento) o cuna bajo petición
- Cuarto de baño con bañera o amplias duchas
- Secador de pelo
- Secador de toallas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información