CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Disfruta del entorno y de nuestra cocina...

Reservar oferta

ENTRADA
SALIDA
¿Aún no conoces el Vallés Oriental?
Pues, aprovecha nuestra propuesta para visitar nuestra comarca, en una de las mejores estaciones del año para hacerlo, dónde encontraréis un paisaje natural salvaje a tan solo 35 km de Barcelona.

Desde nuestro hotel rural os ofrecemos, esta primavera, una escapada de 2 noches con 1 cena de menú degustación, donde podréis degustar nuestros platos elaborados con productos de proximidad.
Además de vivir una gran experiencia gastronómica, podréis disfrutar del precioso entorno natural que nos rodea, paseos entre riachuelos, cascadas, bosques, montañas...a parte, de una estancia con encanto y un trato personal que no te dejará indiferente.

La promoción incluye:
- 2 noches (3 días) en una de nuestras acogedoras habitaciones dobles.
- Desayuno al restaurante o terraza con productos de proximidad.
- 1 cena, donde podréis deleitaros con nuestro menú degustación.
Precio Especial  249 € estancia para 2 pax. (imp. inc.)

Tenemos precios especiales para niños, ¡consúltanos!
En nuestro establecimiento son bienvenidas las mascotas por un pequeño suplemento.

OS ESPERAMOS!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información