CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

Concierto de blues al Molí de la Torre

01/02/2020
Y aquí os dejamos la presentación del dúo, culpable de que este sábado, lo pases de una manera diferente!

Entrada concierto: 6 €
Entrada concierto y cena: 25 €

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

The Blues Prisoners

Año 1980, Centro Penitenciario de Joliet (Illinois, USA). Durante el famoso concierto de The Blues Brothers, dos presos se escapan del centro, aprovechando la confusión que se origina cuando todos los internos se ponen a bailar frenéticamente al ritmo de "Jailhouse Rock".
Actualmente, aún estan en busca y captura, y durante estos años, se les ha podido ver por diferentes salas y clubs, haciendo lo que más les gusta: robar... el corazón del público tocando blues, su pasión!
Bueno, a veces, puede ser también, que alguien haya "perdido" la cartera...
Estad alerta, cualquier noche, os los podéis encontrar en algún local y acabar como ellos, convertidos en prisioneros... del blues!

Nota: Por razones de seguredad no se puede revelar la identidad de los dos bluesmen.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información