Fin de semana largo de la Castanyada (Todos los Santos). Precio especial 3 noches: 250€ habitación doble, desayuno incluido. Haremos la tradicional c">
RESERVA ONLINE:

Castañada / Todos los Santos

Reservar oferta

ENTRADA
Nº NITS

VEN A PASAR LA CASTAÑADA CON NOSOTROS!!!
Os contactamos para ofreceros la oportunitat de pasar unos dias en nuestro hotel, y disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrecemos en un entorno natural a pocos km de Barcelona, con una oferta excepcional.
TRES NOCHES AL PRECIO DE DOS !!!
Esta promoción incluye:
- Alojamiento 3 noches en habitació doble con desayuno.
- La noche de la castanyada, os invitamos a castañas y panellets. Y para los mas atrevidos, proyectaremos en nuestra sala una película de terror.
- Parking exterior gratuïto.
TODO POR SOLO 125 € por persona (iva incluido)
Possibilidad de media pensión, con un menú especial de otoño. Si desean más información ponganse en contacto con nosotros.
NO SE LO PIERDA!!!
Oferta válida hasta el 1 de Noviembre 2011.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información