CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

¡Ya somos Ecolíderes en Tripadvisor y con muy buena nota!

24/11/2014
EL MOLÍ DE LA TORRE HA CONSEGUIDO EL ESTADO DE ECOLÍDER DE TRIPADVISOR

En Noviembre 2014, fuimos aceptados en el programa EcoLíderes™ de TripAdvisor®, que ayuda a viajeros de todo el mundo a planificar viajes más ecológicos, dónde se destaca aquellos hoteles y hostales comprometidos con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Los alojamientos EcoLíderes de TripAdvisor cumplen una serie de estándares desarrollados para TripAdvisor por una empresa consultora ecológica líder con la contribución de socios expertos. Cuantas más EcoPrácticas lleve a cabo un hotel, más alto será su nivel EcoLíder, que aparece en el perfil del establecimiento en el sitio de TripAdvisor.

Nuestro Hotel ha conseguido el máximo nivel, PLATINO, gracias a todas las buenas prácticas que se realizan relacionadas con el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información