CA | ES | EN | FR
RESERVA ONLINE:

¡Aprovecha los últimos días de verano!

Reservar oferta

ENTRADA
Nº NITS

Si te ahoga la ciudad y necesitas, de cuando en cuando, un cambio de aires para cargar pilas, no lo dudes más y ven a descubrir nuestro pequeño hotel con encanto situado a tan sólo 35 KM de Barcelona.


Esta promoción incluye:

- 2 noches para 2 personas en habitación doble, desayuno y 1 cena para 2 pax. dónde podréis degustar nuestro menú elaborado con productos ecológicos y de proximidad (bebida inc.), vuelve a reencontrarte con sabores del ayer...

Disfrútala cualquier día de la semana de verano.

Niños de 0 a 2 años en cuna GRATIS, de 3 a 12 años 50% de descuento, cama supletoria 12,50 € noche.

En nuestro hotel somos amantes de los animales, por eso, por un pequeño suplemento, podrás traer a tu mascota. ¡No lo dejes en casa!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Más información